viernes, 25 de mayo de 2018

El Cuervo, última monteria en mi calendario de la temporada 17-18

Retomo el tema de los documentales de mis crónicas de días de caza, y no precisamente por el punto en el que lo deje, sino por la penúltima salida de campo, y última de montería de la temporada 2017-2018.

Una montería divertida con muchas carreras y buen tiempo aunque con bajas temperaturas y un aire aunque favorable algo incomodo, donde como siempre el aspecto de gestión y el buen ambiente entre los cazadores son los que marcaron la misma. En el aspecto personal pues una montería que cierra una montería donde he salido bastante de caza y que he disfrutado mucho.

Este es un vídeo muy especial este para mi, pues por primera vez grababa con 3 cámaras, la sony handycam hd, luego una action camara que llevo en la gorra (prestada en esta ocasión por mi buen amigo Sergio Manso (gracias brother)) y por último otra action camera, la A77 4k de Apeman, que puse sobre una roca en posición fija y que he estado utilizando en otras cacerías y de cuya compra he quedado muy satisfecho.

Además en esta ocasión, Fco Javier Martín, tuvo la amabilidad de facilitarme sus grabaciones de dicha montería para completar mi video, y quisiera manifestar de forma pública mi agradecimiento por dicho gesto.

En cuanto a la edición, os encontrareis con una bonito pasodoble que acompañara a unas imagenes sobre el precioso municipio manchego, cuya letra es de Gabriel Agustín Diez, Música de Manuel Lillo, Piano de María Diez y Voz de Macarena Pérez. Mi agradecimiento a Julio por las gestiones para poder contar con tan bonita canción para el video.

Agradecer además a Ricardo, Ángel, el propio Julio, a Nano a Dani, a Ramón su ayuda para conmigo en este día (y en otros muchos) y por supuesto también a mi Padre.

Sin más os dejo el video con el deseo de que os guste.



ENLACE DIRECTO DE YOUTUBE


VOLVER AL MENÚ DE CAZA

VOLVER AL SUBMENÚ DE CRÓNICAS DE DÍAS DE CAZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario