viernes, 17 de marzo de 2017

CINEGÉTICA 2017


Y mi sueño se cumplió el miércoles. Tras 3 meses de arduo trabajo dejé montado el diorama CINEGÉTICA 2017 en el STAND de JARA Y SEDAL en la feria de CINEGÉTICA EN MADRID.

 


Un diorama que se ha realizado con el mayor de los cariños e ilusiones, manteniendo siempre un sello de mantener un gran cuidado en todos los detalles así cómo dejar un poso beneficioso en pos de la Caza y los beneficios que tiene esta en el medio.


 

En este diorama se han reflejado las formas más representativas de caza de nuestro país, con el fin de dar una imagen lo más fiel posible de éstas.

 

Desde ayer jueves 16 de marzo y hasta el Domingo 19 estará expuesto por si quieres pasar a verlo. Stand 702 (Jara y sedal)

 

 

Más adelante y ya con más calma publicaré las fotos del diorama, y con más calma aún, seguramente preparare una historia con dichas fotos, no obstante no quería perder la oportunidad de compartir alguna contigo hoy mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Os dejo así mismo la sinopsis del diorama.

 
 
 
 




































 

 

Dicho esto se ha realizado un pequeño Juego/Reto consistente en localizar todos los jabalís adultos escondidos en el diorama, consulta las bases y participa

 
 


 

Y para acabar es bien sabido que es de ser buen nacido ser agradecido y por ello dejo estas líneas de dedicatorias y agradecimientos:

 

A Israel de Jara y Sedal por la gran oportunidad de brindarme hacer esto dentro de su stand, darme toda la ayuda del mismo, y dejarme total libertad en el proyecto. Gracias por tu confianza amigo!

 

A Javier (Javixoxo) copropietario de la marca FRIKICOLLETION, y vocal de la directiva de AMCLICKS, por ayudarme de forma totalmente desinteresada con la cesión de su colección de árboles, sin la cual hubiese sido imposible conseguir la frondosidad. Gracias compañero!

 

A Raúl Blázquez por realizarme la jaula de la Perdiz, sin la cual la escena de la perdiz con reclamo no hubiera sido lo mismo. Gracias amigo!

 

A AMCLICKS por su confianza y ayuda en todos los temas que necesite.

 

A Miguel Ángel (JACK) por su ayuda en los momentos más delicados con su aporte de ideas y de apoyo moral

 

A todos los amigos de CLICKS HISTORIA por sus regalos constante de piezas para mi colección y por su increíble amistad.

 

A mi Suegro por su ayuda en la estructura de la urna. Gracias Pedro!

 

A mi padre por su interés, su ilusión con este proyecto, por estar siempre ahí cuando le he necesitado, por sus consejos de cazador, por ayudarme con el montaje y en definitiva por la educación cinegética (entre otras) que me ha dado. Gracias papa!

 

Y por último a la principal, a mi esposa, Sara. Por su paciencia infinita, por echarse la casa a los hombros tres meses para que yo pudiera dedicarme a esto, por sus buenas ideas, por su apoyo incondicional, por ser la creadora de las perdices, y simplemente por estar ahí. Te quiero cariño!
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Bravo, Dani! Me encanta
    El puesto de madera del cazador es uno de los Playmobil más entrañables para mí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese diorama Dani, el bosque da una sensación de espesor buenísima, la montaña estáperfectamente integrada y las fotos son solo una muestra pequeña de los cientos de miles de detalles. Muy bueno
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Dani, que el buen trabajo, ya dio sus frutos, la ilusión puesta en este diorama y el ambito en el que se mueve te da la difusión de tus dos aficiones de una manera sobresaliente.

    Que no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos por sus amables palabras.

    ESPERO EN ALGÚN MOMENTO VOLVER A REPETIR LA EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer mención a la Asociación Española de Rehalas (AER) y a mi blog Monteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos que dar presencia a una de las mayores asociaciaciones de España y a un blog de referencia del que soy asiduo lector.

      Un abrazo Felix

      Eliminar