VENTAS

AMIGOS DE PLAYMOCAZA, HAZ CLICK PARA CONOCERLOS (ellos ya tienen su propio playmobil personalizado)


¿Arto del típico detalle? Se original y regala playmobils! Es una maravillosa opción para quedar bien con pequeños y adultos y compartir nuestra pasión!

 HACER UN PEDIDO

Es tan sencillo como mandarme un mail a info@playmocaza.es o bien por mensajería de twitter en @autenticodani_g  y especificarme código de producto (marcado por una letra y dos números “ej: G87”) y cantidad del mismo. Así mismo será necesario conformar una dirección de envío.

NO SE ENVIA FUERA DE ESPAÑA

A la recepción del mismo y a la mayor brevedad se le confirmará pedido, y el tiempo de entrega.  Se incluirá el coste parcial de productos, y el coste de los diferentes modos de envío (a elegir por comprador) que correrán a cargo del comprador en cualquier caso.  En dicho correo se le informará los posibles métodos de pago.

Habría opciones de entrega en mano en Illescas (Toledo) Parla (Madrid) y Las Tablas (Madrid)

Tan pronto como sea realizado el pago y este comprobado, se le enviará un correo notificándole recepción del mismo y salida de productos.

 

PRODUCTOS

Debido a la demanda popular pongo a la venta una serie de cosas de playmobil a la venta.

Playmobil como tal no vende cazadores ni nada parecido a una temática que sea CAZA, pero si vende temas relacionados con el campo, el bosque y en algunos casos guardabosques. Aquí es donde entra la interpretación e imaginación de cada cual, y sobre todo la ADAPTACIÓN. Aunque si hay algunas cajas que si son de fácil adaptación a nuestra pasión, en otras hay que rebuscar de aquí y de allá, y en otros casos directamente customizar.

Por todo esto os ofrezco una pequeña selección para la venta.

Si hubiese algo que hayáis visto en este mismo blog o fuera de él, y que también queráis comprar o simplemente tenéis una idea en mente que os gustaría materializar, mándame un mail a info@playmocaza.es o bien por mensajería de twitter en @autenticodani_g  y especificarme que necesitais.

 
       -   CLICKS SUELTOS

Los muñecos tienen todos ellos un precio de 3€, siempre que se quieran tal y como aparecen en la imagen. Cambio de color de pelo y de tipo cabeza no tiene coste adicional, pero comentármelo a la hora de elaborar el pedido.
 
 
 
 
REFERENCIA C001
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA C002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
  
 
 REFERENCIA C003
 
 
 
 
 
 
 
Si quisieras podríamos personalizarlos:

 - combinando las piezas de entre los que se muestran.

 - Cambiando caras, pelos y tipos de vello facial

 - Cambiando por otros complementos

 - Crear uno partiendo de cero, y buscar tu click ideal

TODO ES POSIBLE, SIMPLEMENTE CONSULTAME!! Mándame un mail a info@playmocaza.es o bien por mensajería de twitter en @autenticodani_g 

 
 
 

            -     PRODUCTOS ORIGINALES


Una selección de los mejores artículos de Playmobil y fácilmente adaptables a nuestra temática. Si hubieses visto alguna que te gustaría conseguir y no aparece en el listado, pregúntame,  Mándame un mail a info@playmocaza.es o bien por mensajería de twitter en @autenticodani_g 

 
 
 
REFERENCIA 6471
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA 5557
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA 6936
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA 6939
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA 5561
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REFERENCIA 6816
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6815
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6812
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           - ANIMALES

Una selección de los mejores animales. Si hubieses visto alguno que te gustaría conseguir y no aparece en el listado, pregúntame,  Mándame un mail a info@playmocaza.es o bien por mensajería de twitter en @autenticodani_g 

Los animales con código b, requieren dos piezas para completarlos, lo que conlleva a la personalización que se quiera.

Si se necesitase algún complemento, comentar en el mail.



 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario