viernes, 1 de marzo de 2019

GANADOR PREMIO CATEGORÍA ARTÍCULO DE CAZA


El ritmo no para y hoy traemos un nuevo galardonado, en esta ocasión el de artículo de caza. Una categoría que ha recogido muchos artículos de opinión sobre el mundo cinegético que en su conjunto han dado gran valor a la caza, por tratar temas de actualidad, por su defensa de la actividad, por la aportación de ideas nuevas, de pensamientos necesarios para la renovación de la actividad, etc. (consultalos todos aquí).

Pues no sin dificultad, por el gran nivel dado, el jurado ha determinado que el mejor artículo de esta edición sea...



"Mis respetos queridos animalistas" de Lobaco @lobacodecolliga ha sido el premiado. Un gran artículo de actualidad cargado de una gran critica a aquellos que desconocen la realidad del perro de caza (por no decir de todo) que conquistó al jurado por su frescura, su innovación y por dar voz a aquellos que tanto lo merecen.

Además del galardón, ha sido obsequiado este premio con los siguientes regalos de parte de los colaboradores de estos premios.

un trofeo cortesía de Playmocaza, un set de productos de Mutuasport, una gorra Hornady, una camiseta de JOCAN, una taza con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un cupón/tarjeta con dos meses gratis para la app de Iberalia GO, una camiseta del portal web Cazaworld y una maravillosa trenca femenina, tallas S, M O L, cortesía de Armería La Gacela.













Agradecer a jurado y colaboradores su participación en estos premios una vez más y por supuesto a todos los participantes, a los que cito a la semana que viene, pues realizaremos el sorteo de varios premios en todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario